Padre de familia denunció los abusos y maltratos de los que fue víctima su hija de recién ingreso a la Normal de Teteles.

De acuerdo con El Sol de Puebla, refirió que la joven es de Atzalan, Veracruz y realizó el proceso de inscripción a recomendación de conocidos que son docentes.

La joven pasó todos los filtros e ingresó a la institución el 16 de agosto, donde comenzó a recibir malos tratos, la dejaron si comer y la obligaban a realizar diversas labores desde las dos de la mañana.

Indicó que esta situación le sucedió a todas las alumnas de recién ingreso, lo cual está orquestado -según palabras de la joven afectada- por tres mujeres al interior de la Norma de Teteles, siendo una de ellas, una mujer de edad avanzada.

El papá comentó que la joven fue liberada de la institución la semana pasada y de regresó a su casa, de donde no ha querido salir y se observa afectada por los malos tratos que recibió.

Finalmente, exigió a las autoridades su intervención por medio de la SEP para que no se presenten este tipo de actos en la institución.