El caso de Patricio P., que agredió a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, sigue siendo un tema de discusión.

En una entrevista para Imagen Puebla, Carlos Pereyra, padre del menor, declaró que su hijo ya no se encuentra en el país y que decidió esconderlo en California, Estados Unidos, con algunos familiares por su propia seguridad, ya que aseguró que su imagen ha sido viralizada a través de las redes sociales, por lo que ahora temen que sufra algún conato de violencia.

Revictimizó al guardia, Jonathan Nolasco, argumentando que en días anteriores se había portado grosero con la gente del fraccionamiento y que la golpiza que le dio su hijo fue porque lo hizo esperar 15 minutos afuera del fraccionamiento a pesar de que el guardia le había explicado que no servía la tarjeta ni la pluma de acceso al lugar.

Carlos Pereyra comentó que Patricio se siente apenado, pero al mismo tiempo firme en sus convicciones y sus creencias. Justificó que los golpes se usan en últimas instancias y este fue uno de los casos.

Después de los actos de violencia de su hijo, ahora la familia Pereyra teme por su seguridad, ya que han recibido muchas críticas.