El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que ya se trabajó con Infraestructura Federal en el proyecto de ampliación de la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo del estadio Cuauhtémoc a Amozoc.

Asimismo, refirió que hay un compromiso firme del titular de dicha dependencia, Jorge Nuño Lara para realizar la modernización de la caseta de cobro ubicada en Amozoc.

Destacó que además de favorecer a municipios poblanos como Tehuacán y Tecamachalco, beneficiará a más de 7 estados del país, entre ellos Oaxaca y Veracruz al ser paso al sureste del país, destacó el gobernador

“… ya se trabaja en un plan integral y hay avances importantes, como la ampliación de la caseta, pues por aquí pasa todo el transporte al sureste y hay gran movilidad en Puebla”, dijo.

Reiteró que buscarán alternativas para mejorar la circulación de la autopista México-Puebla en el tramo donde se construyó el segundo piso, pues lejos de mejorar la movilidad resultó en la creación de varios cuellos de botella por la reducción de carriles en varios tramos.