El socavón que se reportó en la calle 25 Sur y 3 Poniente será reparado en un lapso de tres días y se dio derivado del desgaste natural de la carpeta asfáltica, así como también por un desvanecimiento de la tubería por parte de un colector.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de infraestructura y movilidad del municipio, Edgar Vélez Tirado, quien en entrevista mencionó que es la empresa Agua de Puebla quien se encargará de hacer las reparaciones necesarias, por lo que estima que en un periodo de tres días se lleve a cabo.

“Esperemos que Agua de Puebla en un plazo de tres días haya corregido el desperfecto que sucedió ayer, es normal que suceda porque los materiales tienen una duración”, apuntó.

El funcionario municipal resaltó que se acordonó la zona desde el momento que se dio a conocer el desperfecto, así como también se hizo un diagnostico para determinar que sucedió y evitar que se presenten más hundimientos en la zona.

Por su parte, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez hizo el llamado a la ciudadanía a reportar cualquier tipo de desperfecto de esta índole, para que las instancias correspondientes puedan atenderlo y con ello evitar accidentes.

“Le pedimos a las y los poblanos que tan pronto vean o sospechen de una situación similar nos lo hagan saber (…) el área de PC también estuvo muy al pendiente de estas incidencias y serán reparadas inmediatamente”, acotó.