La planta de vehículos de Volkswagen de México en Puebla, en la que se producen los modelos Tiguan, Taos y Jetta, y la de motores, en la que se producen los motores EA888 y EA211, se convirtieron en las sedes de una competencia deportiva en la que empleados y sus familiares se dieron cita este domingo para participar en las tres distintas categorías: 5, 10 kilómetros y caminata familiar de 3 kilómetros.

En concordancia con su compromiso social, la armadora destinará un apoyo económico a programas en beneficio de la niñez desprotegida por los kilómetros acumulados.

La entrega de reconocimientos a los ganadores de las categorías de 5 y 10 kilómetros estuvo a cargo de directivos de Volkswagen de México, encabezados por Holger Nestler, presidente y CEO.

La promoción del deporte y el fomento de hábitos de vida saludables forman parte de la estrategia de Volkswagen de México hacia su personal. Una muestra de ello es el cuidado de la salud de sus trabajadores, así uno de los comedores industriales más grandes del país, con opciones de alimentos supervisadas por especialistas en nutrición y un club deportivo al que tienen acceso tanto los trabajadores como sus familiares y en el que se practican diversas disciplinas como futbol, basquetbol, atletismo y voleibol.

Este año, la carrera Health Care Run se lleva a cabo en diferentes fechas, entre el 14 de mayo y el 28 de junio, en plantas de Volkswagen situadas en países como Alemania, Eslovaquia, Portugal, Polonia, España, Estados Unidos, Brasil y la India.

Con acciones como estas, Volkswagen de México confirma su compromiso con el bienestar de su personal, y con la sociedad.