Comando armado asesinó a una familia y antes de huir prendió fuego a la casa en el municipio de Zoquitlán.

Las autoridades reportaron que entre los fallecidos hay dos menores de edad.

De acuerdo a los primeros datos, el jefe de familia, identificado como Uriel “N”, habría sido amenazado de muerte por conflictos con un predio.

Familiares exigen justicia y que se esclarezca el caso.

Más tarde se dio a conocer el siguiente comunicado:

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad (SSP), lamenta los hechos ocurridos en el municipio de Zoquitlán, en los que perdieron la vida cuatro integrantes de una familia y donde también se registró el incendio en su vivienda.

La dependencia tiene como hipótesis que los hechos están relacionados con la problemática delictiva que se presenta en la zona limítrofe con el estado de Veracruz.

Ante el hecho, la SSP coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de aportar la información necesaria, que contribuya al esclarecimiento de este suceso conforme a las atribuciones de esta Secretaría y guardando el sigilo correspondiente.

Asimismo, la dependencia reitera el compromiso de mantener y reforzar el trabajo operativo en los límites entre Puebla y Veracruz, con el objetivo de disuadir y prevenir la comisión de delitos, así como generar resultados de combate a la delincuencia.