Un menor cayó a una coladera sin tapa en la zona de obras de la calle 16 Poniente en Puebla.

Un grupo de comerciantes fueron los que con lazos y algunos que se introdujeron lograron sacarlo.

Tras su reincorporación, sus familiares lo llevaron a un médico por sus propios medios.

Personas pidieron a las autoridades que coloquen algún tipo de señalamiento o tapa temporal durante el tiempo que duren las obras y evitar así más accidentes de este tipo.

AGUA DE PUEBLA SE DESLINDA

Agua de Puebla para Todos dio a conocer su postura sobre el incidente ocurrido en la 5 norte y 16 poniente, en la zona del Centro Histórico, en el cual lamentablemente un menor de edad cayó a un pozo de visita:

“Expresamos nuestra más sincera empatía con la familia afectada por este desafortunado incidente.

“La seguridad y el bienestar de la comunidad son nuestra máxima prioridad, por ello nos preocupamos profundamente por cualquier situación que ponga en riesgo a los ciudadanos.

“Sin embargo, queremos dejar claro que la empresa Agua de Puebla no tiene ninguna responsabilidad directa en este accidente.

“El robo de la tapa del pozo de visita fue un acto delictivo cometido por terceros, ajenos a nuestra organización.

“Hemos estado trabajando en conjunto con las autoridades competentes para esclarecer este hecho, colaborar y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.

“Es importante destacar que Agua de Puebla cumple con todos los estándares de seguridad y de construcción establecidos por las autoridades correspondientes.

“Instamos a la población a respetar las señalizaciones y las áreas en construcción, así como a denunciar cualquier acto de vandalismo o robo de infraestructura.

“De esta manera, Agua de Puebla se deslinda de cualquier responsabilidad en el accidente ocurrido. Continuamos trabajando de manera comprometida para garantizar la seguridad en nuestras obras”.