José Manuel Fuentes Calvo, joven estudiante de la Facultad de Odontología en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), perdió trágicamente la vida junto a su padre, el empresario José Guadalupe Fuentes Brito, en un asalto ocurrido en la Autopista del Sol, en Guerrero.

La universidad expresó su pesar a través de redes sociales y publicó una esquela en memoria del alumno guerrerense. En el mensaje, la UPAEP lamentó la pérdida de José Manuel y enfatizó que este terrible acontecimiento no puede quedar impune. Asimismo, hizo un enérgico llamado a las autoridades para que se haga justicia por su muerte.

“Dirigimos nuestra cercanía, solidaridad y oraciones a su familia y a todos sus seres queridos, para que Dios les conceda pronto consuelo… En UPAEP exigimos con firmeza seguridad para todos y justicia para José Manuel y su padre… ahora nos falta otro compañero”, externó la Universidad.

De acuerdo a los hechos donde el joven perdió la vida, se registraron el pasado sábado 29 de julio, cuando viajaba junto a su padre José Guadalupe y circulaban sobre la Autopista del Sol.

Fueron interceptados por maleantes, quienes los asaltaron y despojaron de la camioneta en la que viajaban, a la altura del tramo Chilpancingo-Cuernavaca, sitio en donde hallaron las autoridades los cadáveres.