La FGE Puebla dio a conocer que la mujer reportada como desaparecida en Bosques de Amalucan nunca estuvo embarazada y todo fue planeado en venganza contra su pareja que la maltrataba.

De acuerdo al reporte judicial, Salma Karen señaló que su desaparición la planeó porque era agredida física y psicológicamente por su esposo.

Conforme a los hechos, la mujer salió de su domicilio el 5 de octubre a recargar saldo a su celular pero luego de ello se dirigió a la CAPU para trasladarse a la ciudad de México.

Ahí se hospedó en un hotel cercano a la TAPO, donde estuvo una noche. Cabe señalar que siempre tuvo contacto con su padre.

Fue así que salió del sitio y estuvo cuatro noches más en otro hotel y al ya no tener dinero se acercó a policías de la CDMX para pedir apoyo y regreso a Puebla.

La fiscalía en tanto, se puso en contacto con el médico que atendía a Salma Karen y comentó que nunca estuvo embarazada.

Cabe señalar que Salma Karen fue reportada como desaparecida el 5 de octubre y su esposo declaro que había recibió mensajes de amenaza días antes, de que nunca volvería a verla.