El dispositivo tendrá un diseño similar al modelo de primera generación. Y sigue siendo un dispositivo fuerte con más de seis libras. Pero Sonos ha realizado mejoras sustanciales en el rendimiento de audio, la duración de la batería, la conectividad, la estación base de carga y más. La imagen de arriba, obtenida de fuentes familiarizadas con los planes de Sonos, es tu primer vistazo al Move 2.

El dispositivo tendrá un diseño similar al modelo de primera generación. Y sigue siendo un lechón fuerte con más de seis libras. Pero Sonos ha realizado mejoras sustanciales en el rendimiento de audio, la duración de la batería, la conectividad, la estación base de carga y más. La imagen de arriba, obtenida de fuentes familiarizadas con los planes de Sonos, es tu primer vistazo al Move 2.

La duración de la batería ha tenido ganancias significativas en comparación con el Sonos Move original. El nuevo altavoz de la compañía ofrecerá una reproducción continua de hasta 24 horas, eclipsando con mucho las 10 horas anunciadas del movimiento de primera generación. La batería volverá a ser reemplazable, y el Move 2 ha sido diseñado para usar menos energía cuando está inactivo, lo que debería mejorar la resistencia en espera. El Move 2 tendrá controles ajustados arrastrados de la Era 100 y 300 de este año, incluido el control deslizante de volumen dedicado.

El Move 2 se ofrecerá en tres colores: negro, blanco y una nueva opción de oliva. Está programado para tener un precio de 449 dólares en los Estados Unidos, un aumento de 50 dólares con respecto al MSRP actual del original, y su lanzamiento está previsto a finales de septiembre.

Más información en: https://www.theverge.com/2023/8/2/23817225/sonos-move-2-speaker-features-specs-price