¿Tu teléfono inteligente parece demasiado inteligente para ti? Prueba Nokia. La compañía dio a conocer dos nuevos teléfonos, y no son menos dignos por su falta de aplicaciones. El hecho de que sean tan ligeros en las distracciones podría ser lo atractivo. También son geniales como teléfono secundario si tienes dos números, y quieres evitar traer otro teléfono inteligente.

Los Nokia 130 y 150 son dos teléfonos con funciones actualizados, teléfonos con la forma de una generación anterior de tecnología, pero el software de la época actual, especificaciones que reflejan lo mejor de antaño. Podría decirse que el Nokia 150 es el más digno de los dos; viene en tres colores y cuenta con una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, una batería extraíble de 1450 mAh con hasta un mes de tiempo de espera y un conector para auriculares para escuchar música como si todavía la estuviéramos pirateando desde Internet (aunque también puedes sintonizar la radio FM incorporada), una función que tendrías que La cámara VGA de 0,3 MP orientada hacia atrás es tan mediocre como suena; es similar a las especificaciones de la cámara de un teléfono de barra de caramelo hecho por LG que estaba navegando en 2008. Puedes guardar todos tus datos en una tarjeta MicroSD y cargar el teléfono con micro USB.

El Nokia 130 tiene una pantalla del mismo tamaño y una batería extraíble, pero no tiene una cámara, lo que tiene sentido si estuvieras viendo uno de estos como un dispositivo secundario. Probablemente ya tengas un teléfono inteligente que toma fotos satisfactorias. Los Nokia 130 y 150 tienen una clasificación IP52, lo que los hace resistentes al polvo y al agua, pero no del todo impermeables. Y ambos tienen botones físicos, incluido un teclado numérico completo de 12 teclas, además de botones de navegación para moverse por el sistema operativo, llamados Series 30+ o S30+. Nokia desarrolló el software específicamente para estos dispositivos de nivel de entrada, y se aseguró de incluir un juego de Snake renovado. Nokia jura que hay “horas de diversión en la tienda”, lo que parece un marketing rehashed de sus días de gloria de los 90.

Más información: https://gizmodo.com/nokia-150-nokia-130-unveiled-1850700997