Con el objetivo de defender el título de campeón, se presentaron los uniformes y roster de peloteros con los que Pericos de Puebla competirá en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
La temporada inicia el próximo jueves 11 de abril cuando la Novena Verde reciba a los Diablos Rojos del México en el Estadio Hermanos Serdán.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Metropolitano con la presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el secretario de Gobernación, Javier Aquino, a quienes se les dedicó la Copa Zaachila, trofeo obtenido por la organización en 2023 como campeones de la liga de verano.
Durante su discurso, el mandatario expresó su deseo de conseguir el bicampeonato y recordó la emoción que generó el título del año pasado entre los habitantes de Puebla.
El cuerpo técnico y el roster de jugadores que iniciarán la temporada fueron presentados uno por uno ante una multitud de aficionados. La mayoría del equipo campeón del año pasado permanecerá, con solo algunas salidas de jugadores como Gabriel Gutiérrez, Antonio Lamas y Chris Carter.
El manager del equipo, Sergio Omar Gastélum, afirmó que Pericos está preparado para defender su título y tiene como objetivo ganar el campeonato nuevamente.
Los nuevos uniformes presentan algunas variaciones en las mangas: los uniformes de local y visitante son verdes, mientras que el uniforme de gala es completamente negro, tanto la camiseta como el pantalón.