Belinda fue hospitalizada de emergencia, así lo dieron a conocer por medio de un comunicado que fue publicado en las redes sociales de la cantante. Debido a esto, la intérprete de “Luz sin gravedad” tuvo que cancelar un concierto que daría en Coatzacoalcos, Veracruz.

En el comunicado se explica que debido a órdenes del doctor que atienden a Belinda, la famosa tuvo que ser hospitalizada, sin embargo, no dieron a conocer la razón por la que la cantante está en el nosocomio.

“Lamentamos informales que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a un problema de salud, por indicaciones de su médico, tuvo que ser hospitalizada”.

Finalmente, en el comunicado lamentaron que Belinda no pueda presentarse en el evento, pero lo más importante siempre será la salud de la famosa.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha”.

Belinda comparte foto desde el hospital

Por medio de sus historias de Instagram, Belinda compartió una foto que tomó desde el hospital. En la imagen se observa su mano conectada al suero, mientras abraza un peluche. Detrás de la cantante también se puede ver otro muñeco.

La famosa compartió la imagen junto con un texto en el que escribió que para ella siempre la salud será lo más importante.

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”.

Hasta el momento Belinda tampoco ha dado a conocer la razón por la que fue hospitalizada. Esto ocurre en medio de su regreso a la música, después de que hace unas semanas lanzara su canción “Cactus” cuya letra contiene varias indirectas a Christian Nodal.

Los fans de Belinda esperan que este año lance nuevo disco, el cual podría contener colaboraciones con Natanael Cano y el rapero Alemán.

Con información de Excélsior