Una amiga de Elena Larrea colocó un video en redes sociales donde explica qué sucedió con la propietaria de Cuacolandia.

Nallely Esparza dijo que en enero la activista se sometió a una cirugía pero comenzó a presentar dolores en la rodilla hace unas semanas hasta que comenzó a hacerse más fuerte.

Elena lo dejó pasar y la amiga señala que era muy “necia” y que no se le podía decir qué hacer. Fue así que la también influencer y modelo de Only Fans fue a un fisioterapeuta, quien le comentó que no la podían atender porque tenía una arteria tapada.

Fue a un médico y sólo le dieron medicamento y tenía la rodilla muy hinchada, por lo que regresó a su casa y subió a su recámara para pedir algo de comer.

Le mandaron mensajes y no contestó, forzaron el acceso, la hallaron y trataron de llevarla a un hospital cercano, pero minutos antes se había desvanecido.

Los doctores la ingresaron y dijeron que harían todo lo posible por salvarla, pero 20 minutos después salieron a decir que Elena Larrea había fallecido.

Aquí el relato: