Cuando se trata de comida deliciosa, Puebla destaca entre los mejores. En sus calles puedes encontrar una gran variedad de restaurantes con platillos típicos como el mole poblano, chiles en nogada, cemitas y chalupas. Pero si no puedes decidir solo una de estas delicias, no te preocupes te presentamos tres opciones de buffet en Puebla para que pruebes todo.

Los buffets siempre son una buena opción, salvo cuando son muy costosos y la calidad de la comida no es buena. Fuera de esto, en dichos establecimientos encontraras una gran variedad de platillos que se adaptan a los distintos gustos de las personas. Por ejemplo, si visitas un lugar de estos para el desayuno encontraras huevos al gusto, hot cakes, jugos, batidos y hasta desayunos bajos en calorías. Si vas con niños o con personas que tienen gustos muy variados, podrán elegir entre muchas opciones.

También, existen beffets para el brunch, comida y cenas. La elección dependerá de tus preferencias y las de tus acompañantes.

El Buffet de la Abuela

La primera opción que te presentamos de los restaurantes buffet en Puebla es el Buffet de la abuela. Este sitio, cuenta con varios comentarios positivos en TikTok  y los más destacados se refieren a la variedad de platillos y al precio accesible.

Encontrarás más de 40 platillos entre ellos guisados como albóndigas, rajas con papas o salchicha,  salsa de chorizo, mixiotes, mole poblano y tacos dorados. También, hay hamburguesas, sincronizadas, cuernitos preparados y ensaladas.

Horario: de lunes a domingo de 8:30 am a 18:00 horas.

Precio: $89.00 adultos y niños que midan menos de 1.30 metros pagan $45.00.

Dirección: Bulevar Norte, calle 62 poniente #906. Colonia 20 de Noviembre.

El buffet de la abuela cuesta 89 pesos para los adultos.
Fachada de el restaurante El Buffet de la Abuela. Crédito: Google

Antojería Nacional

Si estás en la zona de San Andrés Cholula tienes que visitar Antojería Nacional. En este lugar podrás comer todos los antojitos mexicanos que puedas por $189.00.

La Antojería Nacional está ubicada en San Andrés Cholula.
Fotos con antojitos mexicanos que sirven en la Antojería Nacional. Crédito: Instagram / Antojería Nacional

Este lugar es uno de los más populares en TikTok e Instagram. Ya que además de la rica comida que vende, el sitio está decorado con cosas muy mexicanas y esto lo hace único.

A continuación te enlistamos los alimentos más populares que aquí puedes encontrar. Las porciones son pequeñas para que puedas probar de todo, pues la antojería cuenta con más de 44 platillos.

  • Tacos
  • Quesabirrias
  • Cemitas
  • Molotes
  • Chalupas
  • Chanclas
  • Enchiladas
  • Tacos placeros
  • Picaditas
  • Gorditas

Horarios:

Lunes a viernes de 14:00 a 21:00 horas.

Sábado: de 13:00 a 21:00 horas.

Domingo: 10:00 a 19:00 horas.

Precio: $189.00.

Dirección: Calle 10 oriente 210A, San Andrés Cholula, Puebla.

La Casa de Frida, otra opción buffet de Puebla

Uno de los restaurantes buffet más popular de Cholula-Puebla es la Casa de Frida. Es el favorito de muchos porque tiene una bonita vista hacia la Pirámide de Cholula.

En este buffet de Puebla puedes encontrar comida típica mexicana.
Vista del restaurante buffet La Casa de Frida ubicado en San Andrés Cholula. Crédito: Facebook / La Casa de Frida Sucursal Pirámide

Hay varias sucursales, sin embargo en todas sobresale su decoración inspirada en Frida Kahlo.

En cuanto al buffet, este es bastante amplio, pues hay chilaquiles, huevos al gusto, hot cakes, mole poblano, tacos de carne asada, etc.

También hay comida a la carta y lo que varios recomiendan de este lugar son las aguas frescas.

Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 horas.

Precio: $149.00 aunque algunos visitantes mencionan que pagaron $139.00.

Dirección: Sucursal Pirámide, calle 14 poniente, 307A. San Andrés Cholula.

Buffet Marriot Puebla / Mesón del Ángel

En este lugar encontrarás el buffet más completo de Puebla. En el restaurante del Hotel Marriot puedes saborear desde un rico mole de panza hasta pan dulce recién horneado.

Una de las cosas, por las que más lo recomiendan, es porque tú mismo puedes prepararte tus mini waffles y por las quesadillas ilimitadas.

Horarios: De lunes a domingo.

Precio: $345.00 por persona e incluye las bebidas.

Sábados y domingos $395.00

Dirección: Bulevar Hermanos Serdán 807, Fraccionamiento Las Fuentes.