El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio a conocer que sería en la primera quincena de mayo cuando queden reabiertos a la circulación los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl.

En conferencia de prensa, habló de los avances del nuevo distribuidor vial que se realiza a la altura del Periférico Ecológico.

Comentó que los trabajos se efectúan a marchas forzadas para cumplir con la entrega de la obra y causar el menor número de afectaciones a vecinos y comerciantes de la zona.

Céspedes Peregrina recordó que la problemática de movilidad que se busca corregir se debe a que en anteriores gobierno se dieron permisos de construcción sin contemplar los accesos de cada fraccionamiento y la carga vehicular que se originaría en la vialidad.

“Estamos hablando de complejos particulares, de alguien que se beneficia particularmente… todo tiene que ver con un plan de desarrollo urbano, con los permisos que se tienen que estar generando… hoy tenemos que estar corrigiendo ese tipo de situaciones”, destacó.