La Secretaría de Cultura informa que, durante abril, agrupaciones del Centro de Capacitación de Música de Banda (CECAMBA) presentarán cuatro conciertos con entrada libre, en dos sedes de la capital poblana.

El primero de ellos será el domingo 14, a las 13:30 horas, en el patio de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5), donde la Banda Sinfónica del CECAMBA, dirigida por Liliana Mejía Velázquez, interpretará el estreno de la obra “Pequeña Suite para Banda”, del compositor Ricardo Ramírez Durán. 

En el mismo recinto, el domingo 28, a las 13:30 horas, dicha agrupación presentará un repertorio especial titulado “Celebrando a las niñas y los niños”, como parte del Festival “Chiquitl”, realizado en conmemoración al 30 de abril. 

Esta última presentación también será desarrollada por la Banda Sinfónica del CECAMBA–URBANO, dirigida por Lucino Jiménez Apolinar, el sábado 27, a las 14:00 horas, en la Casa de la Cultura, y el domingo 28, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas S/N, San Isidro Castillotla, Puebla).

Todas las actividades artísticas y culturales programadas en el mes pueden consultarse a través de la página sc.puebla.gob.mx, así como las redes sociales: “Secretaría de Cultura Puebla” (Facebook), “@CulturaGobPue” (X) y @Culturagobpuebla (Instagram).