Un hombre murió atropellado en Tianguismanalco en las últimas horas de este martes y testigos señalan como responsable al edil Martín Zanes Cortés.

Fue en redes sociales donde el presidente municipal negó que haya estado en el lugar e incluso indicó que había estado en reuniones durante todo el día.

El percance se registró cuando un vehículo deportivo de color blanco arrolló al motociclista identificado como Miguel Capulín López, de 23 años, quien perdió al instante la vida.

Las imágenes del accidente comenzaron a circular en redes sociales y personas ahí presentes acusaron que el alcalde Martín Zanes había sido apoyado y retirado del sitio.

Horas después apareció por el mismo medio un mensaje del presidente municipal en una cafetería o restaurante donde indicó que todo el día había tenido reuniones y en el momento del accidente atendía una de ellas.

Incluso comentó que no había manejado ninguna unidad y que incluso estaba en el taller mecánico.

Dijo tener conocimiento del percance y agregó que ya había tenido contacto con Gobernación y la FGE para dar el apoyo que se requiera y aclarar la situación.

Cabe señalar que los mismos pobladores lo han señalado de participar en arrancones e incluso presumir su vehículo en redes sociales.

El MP acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.