En la colonia Parque Industrial Puebla 2000, policías municipales adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), y de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal, lograron la detención de Dionicio “N.”, de 49 años de edad, Francisco “N.”, de 47 años de edad, Raúl “N.”, de 40 años de edad y Daniel “N.”, de 25 años de edad, identificados como integrantes de “Los Edén”.

Con base en labores de inteligencia policial y en el análisis de vínculos delictivos, estos sujetos por medio de esa banda, se dedicaban al narcomenudeo y robo a comensales.

Por otra parte, uniformados de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron en la colonia Villa Frontera a Gabriel “N.”, de 31 años de edad, en posesión de posible droga. Asimismo, se sabe que formaría parte de “Los Loto”, banda asociada al robo a negocio en el Norte de la capital.

Por último, en atención a una petición de apoyo en la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, oficiales de la Zona Seis aseguraron a Víctor “N.” de 34 años de edad, por su participación en el delito de robo a negocio en agravio de una tienda de conveniencia Oxxo.

En las tres acciones, la Policía Municipal de Puebla logró el aseguramiento de aproximadamente 64 dosis que contenían probable cristal y marihuana; además de una camioneta Dodge, Caravan, color gris, un vehículo Nissan, Altima, color gris con plata y un objeto punzocortante.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente para las indagatorias a que haya lugar.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta es una nota que nos tiene con los pelos de punta. Debido al soplido de un individuo llamado Ivan Ruíz, mejor conocido como el aliento a muerte, decidió la mañana de este mismo lunes, no cepillarse los dientes y al decir buenos días el humo que expulso de su boca quedo distribuido por la zona centro de la República Mexicana. Las autoridades nacionales tienen miedo de que no se convierta en contingencia sanitaria, por el momento solo queda cazar a su pendejo padre, se ofrece una recompensa de 10,000 pesos mexicanos por la cabeza del asno. Para checar que automóviles no circularan a partir de este jueves visitar el boletín que publicó el gobierno hoy mismo.