Un joven repartidor de Didi – identificado como Jesús “N”- perdió la vida el pasado viernes luego de que un sujeto en estado de ebriedad -supuestamente médico- lo impactara por detrás y lo dejara prensado contra una camioneta en el Circuito Juan Pablo II, a la altura del Sams’s La Noria.

Fue este domingo cuando finalmente el cuerpo de Jesús “N” salió de una funeraria en la colonia Guadalupe Hidalgo para finalmente ser llevado al panteón “Jardín Eterno” y darle el último adiós.

Mientras se realizaba el velorio por parte de familiares y amigos, su familia exigió justicia y castigar al responsable del hecho, pues al momento, acusan que la FGE Puebla sólo les ha comentado que le enviarán citatorios.

Cabe señalar que el viernes pasado, horas después del accidente donde murió Jesús, compañeros repartidores acudieron al fraccionamiento Estrellas del Sur, sitio en donde supuestamente habita el presunto responsable de la muerte del motociclista, y trataron de llegar a su domicilio para que respondiera por el hecho.

Sobre Jesús, sus padres señalaron que tenía muchos sueños por realizar, pues quería viajar y ayudarlos económicamente.

Indicaron que siempre había realizado diversas actividades para tener ingresos y lo último para lo cual estaba ahorrando era para comprarse una consola de videojuegos y un tratamiento dental.

Cabe señalar que el joven, además de trabajar como repartidor de DiDi, también realizaba “chambitas” a cambio de 100 pesos.

Post en X de accidente donde murió joven repartidor