Un ex policía estatal fue asesinado en el estacionamiento de PeriPlaza, al sur de la ciudad de Puebla, este martes.

La SSP Puebla dio a conocer que se trataba de un ex elemento de la SSP Puebla identificado como Adán “N”, quien estaba suspendido de sus actividades y en breve sería dado de baja.

El cuerpo inerte de la víctima quedó frente al acceso al restaurante Mi Viejo Pueblito.

De acuerdo a información de la SSC Puebla, el DERI recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de PeriPlaza, ubicada sobre Periférico Ecológico y la 3 Sur.

Elementos de la corporación acudieron al reporte y ello permitió la ubicación de sujetos armados, quienes momentos antes habían atacado de manera directa a una persona, privándola de la vida. Se generó, entonces, un enfrentamiento.

Derivado de lo anterior, cuatro elementos de la SSC resultaron heridos por proyectiles de arma de fuego, y fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Cabe mencionar que, tras implementar un cerco de seguridad por diferentes zonas del sur de la ciudad, se logró ubicar la camioneta Honda abandonada y, más tarde, otra unidad tipo Voyager en la que los agresores continuaron su huida. En total son tres vehículos asegurados y presentan indicios de que algunos de los agresores resultaron heridos.

La SSC de Puebla, en coordinación con la SSP del Estado y municipios de la zona metropolitana, continúa realizando un operativo de búsqueda ininterrumpida en diferentes puntos.

Por su parte, la FGE Puebla sólo se limitó a informar que para el esclarecimiento del hecho, su personal continúa con los de investigación en el sitio y en otras zonas.

Post en X de homicidio de un hombre en Periplaza
Post en X de la balacera en Periplaza donde una persona fue asesinada
Post en X de la balacera en PeriPlaza
Post en X de la FGE Puebla sobre balacera en PeriPlaza