La marca Eufy de Anker ha lanzado una nueva cámara de seguridad 4K que debería ofrecer vistas de 360 grados, con una panorámica de 344 grados e inclinación hasta 70 grados. También funciona indefinidamente sin Internet por cable ni energía.

Eso se debe a que, además de Wi-Fi, el Eufy 4G LTE Cam S330 de 249,99 $ puede conectarse a torres LTE cercanas en su lugar, y viene con un panel solar desmontable que supuestamente necesita solo dos horas bajo el sol para mantener la batería de 36,2 Wh cargada. Dado que la batería también dura hasta un mes con una carga completa, según Anker, podría seguir incluso durante la temporada de lluvias.

La cámara 4K ofrece un zoom de 8x y utiliza zonas de actividad con vehículos impulsados por IA y detección humana para reducir las falsas alarmas de las criaturas y otras actividades incidentales. También hay un foco integrado de 100 lúmenes alrededor del sensor que puede iluminar áreas de hasta 26 pies de distancia. Completando sus características de seguridad, el audio bidireccional y la capacidad de hacer sonar una alarma, todo controlable a través de la aplicación móvil y con el Asistente de Google y el control de voz de Amazon Alexa.

Puedes guardar hasta ocho meses de grabaciones localmente en la tarjeta microSD de 32 GB incluida (la cámara admite tarjetas de hasta 128 GB), pero lamentablemente el S330 no coopera con dispositivos NAS de terceros. Sin embargo, se puede usar con el HomeBase 3 S380 de 149,99 $ de Eufy, que admite hasta 16 TB de almacenamiento y permite el reconocimiento facial. La única pega para tal privilegio es que requiere que permanezcas en modo Wi-Fi. También vale la pena señalar que solo puedes cambiar entre LTE y Wi-Fi manualmente usando la aplicación, por lo que no puedes confiar en ella como una prueba de fallos automática.

Más información: https://www.theverge.com/2024/2/27/24085151/anker-eufy-4k-lte-cam-s330-features-price