Mario Olvera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chignahuapan, anunció que apoyará al abanderado de Morena, Juan Rivera Trejo.

Esto a tres días de la elección extraordinaria a celebrarse este domingo 23 de marzo.

En videoentrevista, el aspirante tricolor contó que durante la contienda recibió amenazas: “Al ver tantas situaciones familiares y personales hemos tomado la decisión de apoyar un proyecto que se llama Morena y vamos a ir y ser muy leal al gobierno del estado”.

En tanto, la dirigencia estatal del PRI emitió un comunicado en el que se deslinda de su candidato Mario Olvera en su anuncio de sumarse a Morena: “Lamentamos estos dichos expresados a título personal, que en nada representan a nuestro partido, el cual bajo ninguna circunstancia apoyará las candidaturas del oficialismo”.