Con un lleno total en el Auditorio de la Reforma, y teniendo como testigo de honor al gobernador Alejandro Armenta, Fuerza por México Puebla mostró su crecimiento durante el arranque de la campaña de afiliación “Puebla Rosa, Puebla Fuerte”, encabezado por su presidenta estatal, Maiella Gómez Maldonado, quien destacó que el partido vive una nueva etapa de consolidación.
En el evento, Maiella Gómez saludó con respeto y reconocimiento al titular del poder Ejecutivo, de quien aplaudió su liderazgo y cercanía con la gente.
“Gracias por acompañarnos en este camino ¡Fuerza por México Puebla, también es tu partido!”, subrayó.
Durante su mensaje, la presidenta estatal manifestó que “Fuerza por México Puebla será el partido con el mayor crecimiento en el 2027”.
Como parte del encuentro, se tomó protesta a las Embajadoras Rosas, que serán mujeres lideres que llevarán el mensaje del partido a todo el territorio poblano, comprometiéndose a contar con una embajadora rosa en cada sección electoral.
El gobernador Alejandro Armenta aseguró a todos los presentes que “fuimos juntos en la elección de 2024 y sí Maiella, yo soy parte, me siento parte de Fuerza por México”.
Agregó a toda la estructura de Fuerza por México que el partido es una realidad política en Puebla y en México, “qué ventajas tiene Fuerza por México, el ser un partido que está naciendo, pero que no tiene desprestigio histórico, por eso hay que cuidar al partido”, agregó.
Recomendó a la estructura partidista hacer territorio y trabajar porque hoy es tiempo de sembrar.
El evento contó con la participación de presidentes municipales, diputadas y diputados locales, regidoras y regidores emanados de Fuerza por México Puebla, además de invitados especiales y liderazgos provenientes de los 217 municipios.
“Hoy Puebla se pinta de rosa, encabezado por mujeres y hombres reconocidos en sus comunidades, con principios y con talento”, enfatizó Maiella Gómez al cierre de su mensaje.