La intensa lluvia que azotó a Puebla la tarde del sábado dejó inundaciones en el bulevar 5 de Mayo y colapsó el drenaje de la avenida 43 Poniente.

Protección Civil informó la caída de un árbol en la intersección de la 11 Sur y 83 Poniente; encharcamiento sobre el bulevar Norte, con sentido hacia la CAPU, y caída de ramas sobre un puesto del tianguis en la zona de Xonaca.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que canales de baja presión sobre la Mesa del Norte, la Mesa Central y el noreste del territorio nacional, en interacción con una circulación ciclónica en niveles altos de la atmósfera sobre el noreste del país e ingreso de humedad de ambos océanos, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas con descargas eléctricas en el norte, oriente, centro y occidente del territorio nacional.