Habrá paro productivo en la planta automotriz Volkswagen en Puebla programado para el próximo lunes 27 de octubre en el segmento de Jetta y Tiguan, así como en las áreas auxiliares correspondientes.
En esta ocasión, no laborarán los tres turnos de producción.
A quienes ya estaban en paro desde el 20 de octubre se descontará un día de vacaciones con pago al 100%.

Asimismo, respetando que por cada paro productivo se tomará 1 día de vacaciones, para poder cubrir 2 días.
Se respetarán 10 días de vacaciones del personal.
El sindicato refiere que se respetará el rol de turnos para todos los segmentos y sus áreas auxiliares y se comunicará al personal su programación de trabaja y no trabaja, para aquellas áreas en las que tengan trabajos y retrabajos programados.
El área deberá entregar dicha programación con la finalidad de evitar confusiones en sus días de trabajo (retrabajos, mantenimiento, TPM, refacciones, recuperaciones).