María Teresa Castro Corro, quien fuera secretaria de Finanzas del gobernador Miguel Barbosa, fue hallada responsable de año al erario público por 600 millones de pesos de una fallida inversión en Accendo Banco.

Por esto, la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Poder Judicial del Estado, le fijó una multa por 363 millones de pesos y quedó inhabilitada por 20 años para ocupar cargos públicos.

El 29 de diciembre de 2021, el C. Juez Décimo Primero de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, dentro del expediente número 308/2021, publicó la SENTENCIA QUE DECLARA LA LIQUIDACIÓN JUDICIAL de Accendo Banco, S.A., donde el gobierno de Puebla había depositado 608 millones de pesos.

Teresa Corro también enfrenta denuncias penales, pues consideran que irresponsablemente invirtió el dinero en una institución que no tenía solidez.