Unidades de transporte público organizan "arrancones" en el estadio Cuauhtémoc
Aspecto del momento de la “competencia” Crédito: Puebla On Line

Como si no fuera suficiente ofrecer un servicio deplorable a la ciudadanía, ahora los choferes de trasporte público fueron captados organizando “arrancones” en el estadio Cuauhtémoc.

Así lo muestra un video que se hizo viral en redes sociales, donde se aprecia cómo unidades de las rutas JB, 52, 38 y Libertad Cuauhtémoc se divierten de lo lindo… como si no hicieran lo mismo cuando circulan por las calles de la ciudad.

Porras y gritos de apoyo a los choferes se pueden escuchar en el material mientras más personas los “inmortalizan” en sus celulares.

Silvia Tanús, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, explicó que ya están en proceso de identificación de las unidades involucradas para aplicar sanciones y analizar si mantienen o no su concesión.