La Fiscalía de Puebla dio a conocer que la persona que apareció entambada en la 18 Poniente fue asesinada tras pelearse por una mujer.
La encargada de despacho de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, María Guadalupe Campos Rivera confirmó que por esta situación fueron detenidos José Iván, de 39 años; Eleazar, de 33; y Paulino, de 43 años.
Sobre los hechos, fue en un punto de venta conocido como “picadero” donde los implicados coincidieron con el ahora occiso, sólo que comenzaron a discutir y pelearse por la preferencia de una mujer.
Fue así que los ahora detenidos agredieron a quien en vida respondió al nombre de Benito “N”, de 34 años, hasta matarlo para finalmente poner el cadáver en un tambo y llevarlo en un “diablito” hasta la privada de la 18 Poniente, sitio donde fue el hallazgo.
Cabe señalar que en el “picadero” se detectaron manchas de sangre por el lugar, principalmente en el baño, sitio donde habrían asesinado a su víctima.