El secretario de Seguridad Pública, Francisco Sánchez, informó que seis sujetos ingresaron al table dance Lacoss Night Club disparando armas de fuego, después regaron combustible e incendiaron el lugar, por lo que murieron cinco personas.
Las víctimas reportadas al momento son dos mujeres -bailarinas del sitio- y tres hombres que se desempeñaban como meseros.
De acuerdo con los primeros datos, las víctimas mortales son:
Carmen Hortensia Luna Sánchez
Jesus Palestino López
Gerardo Hernández
Alberto Ata Rodríguez
Karen “N”, de nacional cubana
El incidente se registró cerca de las 01:30 horas de este martes 18 de noviembre en la lateral de la Avenida 11 Sur, a la altura de la 105 Poniente.
El titular de la SSP indicó que el ataque obedece a cobro de piso y/o narcomenudeo, por lo que las pistas ya fueron entregadas a la FGE.
Los primeros datos arrojan que un grupo armado llegó al lugar con galones de gasolina y amagó con armas de fuego a los trabajadores y algunos clientes que estaban en el sitio para que no salieran del lugar.
Luego de ello, prendieron fuego al sitio y cerraron las puertas para finalmente también quemar un vehículo de color blanco estacionado afuera del antro.
De inmediato llegaron elementos policiales y de la Guardia Nacional a acordonar el lugar e iniciar con las indagatorias.

SSP CONFIRMA CINCO MUERTOS; UNO DE ELLOS ES EXTRANJERO
El titular de la SSP Puebla, Francisco Sánchez González confirmó que fueron cinco los muertos en el table dance La Coss Night Club y uno de ellos es extranjero, aunque por el momento se desconoce la nacionalidad.
Refirió que los testimonios recabados al momento ya fueron turnados a la FGE Puebla, así como posibles móviles -narcomenudeo y cobro de piso-, además de la identificación de personas relacionadas con los hechos.
Horas antes la dependencia emitió un comunicado donde refirió que elementos de Bomberos y personal de PC Municipal atendieron un reporte de incendio en la colonia Coatepec.
Los elementos sofocaron las llamas en un inmueble y de un vehículo blanco, marca Toyota.
Del inmueble fueron rescatadas nueve personas con vida y atendidas por paramédicos de SUMA.
Al momento se tiene el reporte de cinco personas fallecidas, preliminarmente por intoxicación de monóxido de carbono; sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado labora en el lugar para realizar las indagatorias pertinentes a fin de determinar el móvil de estos hechos.
LACOSS NIGHT CLUB SE ALISTABA A CELEBRAR SU 31 ANIVERSARIO
En una publicación en redes sociales, el table dance Lacoss Night Club se preparaba para celebrar su 31 aniversario el próximo 5 de diciembre, con la presentación de Kelly Love y su espectáculo Exxxtremo.



