Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de su domicilio en la colonia San Bernabé Temoxtitla, en la capital poblana.
Los hechos se registraron la tarde del 1 de septiembre cuando la mujer identificada como Jocelin “N” regresó con sus hijos tras recogerlos en la escuela.
Momentos después de ingresar a su casa, al menos cuatro sujetos se introdujeron al sitio, siendo uno de ellos quien encerró a dos niños en un cuarto.
Luego de ello golpearon a la mujer y finalmente le dispararon varias ocasiones.
Con el crimen perpetrado, los responsables se dieron a la fuga sobre la avenida 147 poniente y 15 Sur.
Vecinos pidieron el apoyo de la policía, quienes al llegar se encontraron con los hijos de la ahora occisa, quienes como pudieron describieron lo que pasó en el lugar hasta que los encerraron para que no vieran morir a su madre.