Fuga de gas alertó a los vecinos de diversas colonias del sur de la ciudad de Puebla, luego de que ladrones se robaron válvulas, además de que se rompió un ducto.
Las autoridades de Bomberos y Protección Civil atendieron de primera cuenta una fuga de gas en la colonia Galaxia Castillotla donde se reportó el robo de al menos cinco válvulas de instalaciones domiciliarias y generó la salida del combustible.
Pero si esto no fuera suficiente, trabajadores de una obra pluvial en la zona rompieron un ducto por accidente por lo que se generó otra fuga de gas, lo que alertó a vecinos debido al olor que se podía percibir.
Las colonias que reportaron el olor a gas fueron: Galaxia Castillotla, Santa Isabel, Lomas de Castillotla, San Bernabé, San Isidro, Jardines de Castillotla, Flor del Sur, Unidad Cetemista.
Autoridades y personal de la empresa Engie trabajaron en la reparación del ducto.