Un sujeto mató a su madre de una sobredosis de metanfetaminas en San Felpe Hueyotlipan ya que buscaba que le firmara la cesión de todas sus propiedades.
La detención del sujeto identificado como Juan Carlos “N” -de 50 años- se registró durante un cateo el pasado 10 de octubre, cuando fue ubicado en el domicilio donde vivía con su progenitora de 75 años empuñando un arma de fuego.
Los policías procedieron a su detención pero vieron que la mujer estaba inconsciente debido a que estaba drogada, por lo que solicitaron paramédicos para llevarla a un hospital.
Luego de tres días de atención, finalmente la mujer perdió la vida por sobredosis de metanfetaminas en tanto, el sujeto sólo quedó detenido por retención de personas y alcanzó su libertad, por lo que ahora está prófugo.
Vecinos de la zona indicaron que el sujeto regresó a vivir con su mamá tras mucho tiempo de no verla, pero de inmediato comenzaron a notar que la mujer era maltratada por el sujeto.