Una riña entre franeleros – al parecer de la 28 de Octubre y Antorcha Campesina- acabó en una balacera que dejó como saldo una mujer muerta y un herido en inmediaciones del estadio Cuauhtémoc.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas a unos minutos del inicio del partido entre el Club Puebla y Atlético de San Luis.
Trascendió que al parecer grupos de dos corporaciones comenzaron a “franelear” en los camellones cercanos a la zona de los estadios, pero en la disputa comenzaron a discutir hasta unos de los participantes sacaron armas de fuego.
Tras escucharse detonaciones, un grupo de personas salió corriendo y dejó en el sitio a una mujer muerta y un hombre herido.
Sobre los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó la riña entre dos grupos ajenos a las actividades deportivas, en inmediaciones del recinto.
Derivado de este enfrentamiento, el saldo al momento es de un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego y una mujer sin vida.
En la zona permanece un dispositivo de seguridad perimetral, así como patrullajes para la localización de los responsables, quienes al parecer se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.
En tanto, se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.