El goleador del Club Puebla en la década de los 90, Carlos “Búfalo” Poblete fue atendido de emergencia por un problema cardiovascular.

En un post en redes sociales, el médico Juan Carlos Pérez-Alva colocó una imagen con el exfutbolista, donde señala el procedimiento que realizó para salvarle la vida.

Hoy el destino me regaló un momento muy especial. En los años noventa, miles de poblanos gritábamos su nombre en el…

Publicado por Juan Carlos Perez-alva en Lunes, 9 de marzo de 2026

“… Carlos sufrió un problema cardiovascular importante, una situación grave que requería actuar con rapidez para retirar el coágulo que impedía que la sangre llegara a sus pulmones”, refirió.

El también ex DT del equipo Club Puebla venía participando en los juegos de leyendas que se organizan en distintos puntos del estado y la ciudad con otras figuras del campeonísimo de la Temporada 89-90.