La selección nacional de Ghana ya entrena en Puebla para el partido que sostendrá ante la Selección Mexicana el próximo viernes 22 de mayo, a las 20:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc.

Fue en un video donde Isidro Sánchez Macip, asesor de la Universidad del Deporte de Puebla mostró cómo los futbolistas africanos ya tocan bola en el césped de las canchas del Parque España II.

Cabe señalar que el equipo ghanés tendrá oportunidad de conocer y entrenar la cancha del estadio Cuauhtémoc, así como lo hará también la selección de México a más tardar el jueves 21 por la noche.

BOLETOS, AL 82% DE VENTA

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, José Luis García Parra refirió que la venta de boletos se encuentra al 82% y señaló que conforme se acerque la fecha del cotejo habrá sorpresas para aquellos aficionados que no tienen boleto y quieren asistir al partido.