Poblanos comenzaron a llegar a la explanada del zócalo para ver la inauguración del Mundial 2026, así como el partido entre México y Sudáfrica.
Desde temprana hora se podían observar parejas, estudiantes y diversas personas con su playera de la selección mexicana para ver la transmisión en la pantalla gigante ubicada en la calle 3 Oriente.
Cabe señalar que en el zócalo se transmitirán alrededor de 50 partidos del Mundial 2026 donde se incluyen de Francia, Brasil, Alemania, Argentina, etc.
EN EL CONGRESO TAMBIÉN HAY FUTBOL
Asimismo, en el Congreso de Puebla se adelantó la sesión ordinaria programada para este jueves 11 de junio y se pudo ver a legisladores con la playera del equipo nacional, listos para ver el inicio del campeonato de futbol.




