
Este 30 de enero murió el productor Pedro Torres, afamado creador de grandes videos musicales (Luis Miguel, Emmanuel, Yuri), programas de televisión y campañas publicitarias en México.
Quien también fuera esposo de la cantante y actriz Lucía Méndez trajo a México el formato de los reality shows con Big Brother, a inicio de la década de los dos mil.
En su palmarés tiene la transformación de los videoclips en nuestro país con el lanzamiento del creado para la canción “La Incondicional”, de Luis Miguel, donde en el material ya se cuenta toda una historia que acompaña al tema.
Antes de este trabajo, los videos musicales se concentraban en grabar al artista cantando en alguna locación en especial o incluso, se tomaban los materiales de alguna presentación en vivo o programa de televisión.
Es por ello que en Puebla On Line, te dejamos los videos que logró consolidar Pedro Torres con Luis Miguel.