Tras revelar que el PAN y sus legisladores están detrás de las protestas contra la edificación del cablebús, el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra, los calificó como cínicos pues cuando en 2014 se talaron mil árboles no se manifestaron.
Luego de que se han generado críticas por la instalación de torres para el metrobús en áreas arboladas de parques, el funcionario estatal reclamó: “Qué cinismo e hipocrecía de la derecha. El PAN con una memoria corta y selectiva cuando le conviene a sus intereses señala y cuando no calla”.
“Nunca piensan en el pueblo, ¿dónde estaban en 2014 cuando el gobierno emanado del PAN taló mil árboles, 700 para el sistema Ruta y 300 en las ciclovías”, recriminó en conferencia de prensa.
García Parra indicó que el proyecto del cablebús es ecológico, dará movilidad segura y va dejar un pulmón nuevo a la ciudad.