Se realizó una marcha pacífica en Pantepec para exigir justicia por los feminicidios de Juanita y su nieta Evelyn en Mecapalapa.
La cita fue en el centro de dicha comunidad, donde las personas salieron a las calles con la exigencia a las autoridades de esclarecer el caso y detener al o los responsables.
Asimismo exigieron mayor seguridad y presencia policial en la zona.
Más adelante hubo expresiones en recuerdo de las mujeres que han sido víctimas de asesinato y desapariciones, además de resaltar que es urgente la defensa de los derechos de las mujeres y las niñas en la Sierra Norte de Puebla.
LOS HECHOS
Una abuela y su nieta fueron asesinadas en el municipio de Pantepec.
El incidente se registró el pasado 20 de febrero cuando vecinos de Mecapalapa localizaron los cadáveres de las víctimas, las cuales presentaban diversas lesiones de arma blanca.
Las autoridades ya investigan el caso y al momento se desconoce el móvil de los hechos.