Batalla campal entre huehues en San Pablo Xochimehuacan dejó como saldo un niño lesionado.
Los hechos se registraron la noche de este domingo 15 de febrero, luego de que algunas cuadrillas salieron a las calles con motivo de la temporada de carnaval en Puebla.
Fue ya casi al concluir su recorrido – a la altura de la calle Unión- que se dio un enfrentamiento entre participantes en el carnaval y un grupo de sujetos que estaban en la vía pública.
En la trifulca, un niño de alrededor de 11 años resultó lesionado al presentar un golpe en la cabeza.
Fue por ello que sus familiares lo llevaron a un centro de salud del IMSS para que fuera atendido.
Cabe señalar que la semana pasada, las autoridades del Ayuntamiento de Puebla conminaron a las más de 270 cuadrillas de huehues de la capital y juntas auxiliares a conducirse con apego a la ley y no consumir bebidas embriagantes, no usar mosquetones y mantener el orden, lo cual en este caso lo olvidaron por completo.