Dos cadáveres calcinados fueron localizados en el interior de un vehículo -al cual le prendieron fuego- en el Periférico Ecológico.
El incidente se reportó a las autoridades en las primeras horas de este lunes 22 de junio, en la lateral de referida vialidad, a la altura del Parque Centenario.
Fue por ello que llegaron al sitio elementos de la SSP y SSC Puebla, quienes tras realizar una inspección corroboraron que estaban al interior los cuerpos sin vida de dos personas, sin precisar el género de las víctimas.
La zona quedó acordonada a la espera del MP para el levantamiento de cadáveres que corresponde.