Un hombre fue arrollado por el tren en la colonia Santa Margarita este martes 23 de junio.
El incidente fue reportado de inmediato por vecinos de la zona a las autoridades.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron al hombre, ya que trascendió que había perdió una pierna y un brazo.
Tras estabilizarlo, la persona fue llevada a un hospital aún con vida.