Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en inmediaciones de la colonia México 86.

El reporte fue recibido por las autoridades en las primeras horas del viernes 26 de junio, a la altura de la autopista Puebla-Orizaba.

Al sitio llegaron elementos de la SSC Puebla, quienes se percataron que la persona estaba sin vida y presentaba lesiones provocadas por golpes.

La zona quedó acordonada a la espera del MP para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.