Un policía municipal de Ocoyucan fue arrastrada por el desbordamiento del río Atoyac. Cuerpos de rescate hallaron la patrulla totalmente inundada de agua y lodo.

El Gobierno del Estado de Puebla informa que las fuerzas de seguridad y los cuerpos de emergencia mantienen activo el operativo para la búsqueda de un elemento de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan reportado como no localizado, tras las lluvias registradas la noche del miércoles. 

De acuerdo a los primeros reportes, se presentó el desbordamiento del río Atoyac.

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento del incidente, las acciones de búsqueda se han desarrollan de forma ininterrumpida por parte de personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil Estatal y Municipal, así como de policías de Ocoyucan, Puebla y San Andrés Cholula.
 
Como parte del operativo, autoridades de los tres órdenes de gobierno realizan recorridos terrestres, sobrevuelos con el helicóptero de la Policía Estatal y utilizan drones que permiten inspeccionar áreas de difícil acceso y reforzar las tareas de reconocimiento.

Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y de las autoridades competentes, a fin de evitar información que pueda generar confusión o entorpecer las labores.