​El caso del asesinato del matrimonio Tello Ruiz toma un giro diferente, luego de que este lunes 30 de marzo la Fiscalía de Tlaxcala reveló que Alexandro tenía una relación sentimental con la ahora detenida e implicada en el crimen, Miriam “N”.

La titular del área en personas desaparecidas y no localizadas de la Fiscalía de Tlaxcala, Itzel Armenta Morales, informó en conferencia de prensa que la mujer es esposa de Alejandro “N”, otro de los partícipes en el crimen de los padres de familia de la comunidad del Instituto Oriente.

Dijo que el matrimonio Tello-Ruiz, padres de familia del Instituto Oriente, y la pareja detenida iniciaron una relación de amistad y negocio, por lo que Miriam “N” quedó como encargada del mismo.

Fue por la relación de trabajo que se dio el acercamiento con Alexandro Tello y comenzaron una relación amorosa.

Comenzaron los conflictos económicos y Alejandro “N” al parecer descubrió el engaño de su esposa, lo que generó la ruptura con el matrimonio poblano.

La Fiscalía de Tlaxcala refirió que se continuarán las indagatorias para el esclarecimiento del caso.