Tres muertos y cuatro lesionados dejó un percance vehicular en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca durante las últimas horas del 23 de mayo.

De acuerdo a los hechos, un vehículo particular se impactó de frente contra una camioneta de las botanas “Kiubo”, a la altura del kilómetro 11.

Fue así que de inmediato testigos de los hechos comenzaron a abanderar el sitio para evitar un accidente más en lo que llegaban las corporaciones policiales y de emergencia.

La escena se tornó trágica cuando se descubió que tres personas habían muerto al interior del vehículo Attitude, el cual incluso perdió el motor, ya que quedó metros adelante del accidente.

Equipos de rescate acudieron para liberar los cadáveres entre los fierros retorcidos y dar paso a las acciones correspondientes por parte del MP.