jueves, 04 junio 2026
Posted inEn Boca De

AH1N1

Karina Cruz Ruiz

karina.cruz

Karina Cruz Ruiz KARINA CRUZ RUIZ 5 de agosto de 2009

Está ubicado justo frente a la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor. Exactamente en la esquina de la Avenida Juárez y la 19 sur. Abrió sus puertas tan sólo a unas semanas de que la influenza estaba en boca de todos y del “toque de queda” al que prácticamente obligó la contingencia sanitaria de mayo pasado.

Sin embargo el antro bar H1N1 no es precisamente muy popular entre la juventud poblana. Vaya no se caracteriza por ser el lugar de moda más nice de la Avenida Juárez.

“Creo que si quieres salir sano de ese lugar, no necesitas un cubre bocas, sino un gorrito”, opino Edgarska en el blog hazmeelchingadofavor.com.

Karina Cruz Ruiz
Karina Cruz Ruiz
Comunicóloga y Psicoanalista con 22 años de trayectoria interdisciplinaria. Fan de las historias de vida, el cine, la música y la literatura.