lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Alcalá sí presentará a Eduardo Rivera la problemática del rastro municipal

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de agosto de 2010

La concesión del rastro municipal será un tema vigente durante la agenda que sostendrán los equipos de transición de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz y el panista Eduardo Rivera Pérez, así lo dijo la alcaldesa

La concesión del rastro municipal será un tema vigente durante la agenda que sostendrán los equipos de transición de la presidenta municipal Blanca Alcalá Ruiz y el panista Eduardo Rivera Pérez.

Sin querer ahondar más sobre el próximo encuentro que tendrá a finales de este mes con el blanquiazul, Alcalá Ruiz confirmó que le dará a conocer la problemática que se vive en el rastro y la posible solución que su administración está contemplando.

La alcaldesa enfatizó que tras la fallida participación de la iniciativa privada en el manejo de la Industrial de Abasto o rastro, la posibilidad de que el municipio tenga un recinto que cuenta con la certificación TIF (Tipo Inspección Federal), llevará más de un año.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009