Atropellan y matan a dos personas en la ciudad de Puebla
joomla.2009
En bulevar 5 de Mayo y la 9 Oriente, a unos metros de Cinépolis, falleció un hombre al ser atropellado por un vehículo, al parecer, Chevy de color gris, cuyo conductor se dio a la fuga.
Said Limón Ramírez, de 22 años de edad, era el nombre al que respondía el transeúnte que fue envestido por dicha unidad, cuyas características fueron proporcionadas por un testigo del percance.
A las 23:35 horas del martes, el agente del Ministerio Público acudió a realizar el levantamiento de cadáver e inició la averiguación previa 656/2010/ECNTE.
Otro deceso por atropellamiento se registró en avenida Las Haras, esquina con calle Huatusco, de la colonia Las Palmas o Amaluquilla, cuando el chofer de una pipa –que logró escapar-envistió a Eduardo Bonilla Conde, de 17 años de edad.
Así que del hecho ocurrido a las 20:50 horas del mismo martes, se inició la averiguación previa 863/2010/ECOTE en la que se estableció la declaración de la madre, quien dijo que el percance ocurrió cuando el menor regresaba de trabajar.